jueves, 9 de marzo de 2017

Riff - Macadam 3...2...1...0...


Nunca fui fan de Pappo y detesto a su abundante cantidad de chupamedias, a los que dicen que lo extrañan, etc. A pesar de eso tengo más de diez discos de los cuales al menos cinco me parecen indispensables, leí dos libros sobre él y siempre que aparece una nota o video en YouTube lo miro sin vacilación. Mah si... soy fan me parece. ¿a quién le importa?

Esta joya rutera la conocí de la mano de los compilados super truchos de la revista Noticias, de la época en que a la clase media todavía le importaban cosas como armar una colección de libros y discos. Los tenía un amigo, me los prestaba, de cada uno sacaba como mucho cinco temas y los metía en cassettes. Aquellos CDs de tapa naranja son un ejemplo perfecto de cómo NO hacer un compilado y hoy en día se los ve en la calle Corrientes a precio regalado (para lo que son y para esta época siguen siendo caros). Pero cada vez que aparecía un tema de Riff ("Sussy Cadillac", "Dios devorador"... ¡"La espada sagrada"!) era un golazo. Tarde muchísimo tiempo en enterarme qué era el macadam.






Ver video en YouTube.




Encontrala originalmente en:
Este recién me lo pude comprar cuando salieron las reediciones, hace relativamente poco. ¡Qué mal suenan los discos de Riff! Menos mal que tienen ESOS temas. Segundo disco de estudio de la banda.
Macadam 3...2...1...0 (1981)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...