domingo, 9 de octubre de 2016

The Clash - Capitol Radio Two



Hoy en día me hincha un poco las pelotas la pose de las fotos, los veo medio calculados. Pero los temas me siguen pareciendo bombas al cuerpo y la mente.

Cuando los conocí ya había escuchado a los Ramones pero esto era otra cosa, había mas búsqueda, más valentía musical, más géneros explorados, cuando me llegó Sandinista no entendí nada y London Calling me costó también. Tenía quince años.

Esto es un estallido de potencia, los riffazos de guitarra, Strummer sacadísimo y a la vez divertido, la intro medio infantil y lo que toca Topper Headon, haciendo exactamente lo que tiene que hacer. La letra, la verdad, nunca me interesó.







Escuchalo en YouTube.




Encontrala originalmente en:
Había salido como single pero se convirtió casi en seguida en algo difícil de conseguir. La volvieron a grabar con el título un poco cambiado y acá ya tocaban con más cancha. Una de las bandas que más rápido evolucionaron. Admirable.
The Cost of Living E.P. (1979)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...