lunes, 29 de diciembre de 2014

2014: Disco del Año, del Mes y "del Año"


4 comentarios:

Centrofovar dijo...

Cómo va ídolo?

Disco del año: el de Beck y/o el de Tom Petty & The Heartbreakers.

Disco "del año": Donovan - The Hurdy Gurdy Man

Disco del mes: ("del mes") Simon & Garfunkel - Bridge Over Troubled Water

Buen año y buen "año"!!!

Mariano dijo...

El de Petty "me dijeron" que era "una mierda". Veremos...

"Cuantas" comillas!

"buen" año para "vos" también.

Centrofovar dijo...

jajaja, si te lo dijo Esther, digamos que es una descripción coherente. Para mí es simplemente bueno, pero me sirve como postura política ante tanto Jack White y St Vincent y la concha de dios. Me tienen harto con tanto infle.

Frases hechas aparte, y sin malicia, lo que de verdad me pareció una mierda y me da vergüenza ajena es el de U2. Por favor nunca pierdas tiempo en eso.

Mariano dijo...

Si señor, me lo dijo Esther, confío mucho en ella jajajjaja

Y con el de Udós, de acuerdo, seguiré el consejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...