miércoles, 6 de agosto de 2014

The Jesus and Mary Chain - Between Planets



Vale aclarar que no soy fanático de Jesus and Mary Chain, para nada, me gusta mucho Darklands y creo que tienen temas enormes en todos los discos. Dicen que la música que uno conoce y digiere entre los 15 y los 25 (aprox.) es la que queda para siempre y la que te va a gustar por el resto de tu vida.

Siempre me gustó mucho Eliminator de ZZ Top y en Automatic hay una especie de intento de hacer una cosa parecida, llevándola al estilo de la banda.

Nunca voy a olvidar una fiesta entre amigos en que alguien puso esta canción y yo no la conocía, inmediatamente salió todo el mundo a la pista de baile.

¿Por qué no bailamos con estas canciones en todos lados? ¿Por qué hay que escuchar mierdas horrendas hoy en día? Son preguntas imposibles de responder pero... ¿no son esas las mejores preguntas?






Escuchala en YouTube.






Encontrala originalmente en:
Este disco tiene un buen puñado de canciones de relleno (para mi gusto, por supuesto) pero las buenas justifican tenerlo.
Automatic  (1991)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...